Privacidad

Privacidad

Nuestra dirección es 79 Ave N°524, Col Escalón, San Salvador, El Salvador. Nos puede contactar por correo electrónico a webmaster@l-sv-l.com o por teléfono al +503 2560-0300.

Para cada visitante a nuestro sitio, nuestro servidor automáticamente reconoce su dominio y correo electrónico (si es posible). Así mismo recolectamos esta información de quienes nos envían correo electrónico, se inscriben a nuestra lista de correos, y/o son recomendados por miembros de nuestra lista de correos. Al darnos su correo electrónico, el consumidor está implícitamente dándonos su permiso para que nos comuniquemos con él o ella desde cualquiera de nuestros servidores: l-sv-l.com, publisal.com, publisal.net, publisal.biz, oferasl.com y oferasl.net.

La información que recolectamos es usada para mejorar el contenido de nuestro sitio, para notificar a clientes sobre actualizaciones de nuestro sitio y contactarlos con ofertas exclusivas de nuestros anunciantes, al igual que suministrada a autoridades de gobierno en caso de ser requerida por ellos como documentación necesaria para esforzar la ley.

No usamos "cookies". No prestamos, alquilamos o vendemos la información recolectada de los consumidores a ninguna otra parte. Si decide no seguir recibiendo nuestra publicidad o comunicados favor dar de baja donde al enviar el formulario correctamente lleno recibirá un correo final de confirmación de su baja de nuestra base de datos. No operamos sociedades o afiliaciones o relaciones especiales con otras organizaciones o empresas publicitarias.

Esta política de privacidad será cambiada de vez en cuando en base a necesidad y le invitamos a revisarla frecuentemente para conocer los cambios. Si tiene dudas sobre nuestro uso de su información le invitamos a contactarnos por cualquier método de su preferencia (email, teléfono o correo físico).

Si usted lo solicita por teléfono o por escrito, será nuestro placer hacerle llegar toda la información que poseemos sobre usted, de la misma manera puede hacernos llegar su información actualizada al completar y enviar el formulario en Contacto

En relación a seguridad, mantenemos procedimientos de seguridad efectivos para proteger cualquier información que mantenemos del consumidor.

Si usted siente que no estamos cumpliendo con esta política de privacidad puede contactarnos por el medio que usted prefiera (email, teléfono o correo físico).